¡En 5 días usted puede mejorar su pronunciación española!

Usted habla español, pero la gente no le entiende. Usted habla español, pero a menudo, le piden que repita lo que acaba de decir. Usted habla español, pero su interlocutor entiende algo diferente a lo que usted dijo.

Usted conoce suficiente gramática española. Su vocabulario no le supone mayores problemas y su compresión oral tampoco. Su pronunciación, sin embargo, deja mucho que desear. Usted ha intentado, por todos los medios, mejorarla pero ha sido en vano o con unos resultados menos que satisfactorios.

5 días en DialoguE pueden cambiar su vida.

El enfoque de DialoguE es pragmático. Es el fruto de la extensa experiencia de DialoguE con numerosos estudiantes de todas las nacionalidades y horizontes, que se han enfrentado a las mismas dificultades que usted en el aprendizaje de la lengua española.

En DialoguE, en 5 días, usted descubrirá las claves que le faltaban para alcanzar sus objetivos. Obtendrá la respuesta a los problemas de pronunciación que, desde hace tiempo, ha estado intentando resolver en vano. Y, como muchos de nuestros estudiantes, se preguntará por qué no acudió antes a DialoguE.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com